jueves, 19 de octubre de 2017

Faltan 7 ....

Hola Gorda:

Hoy faltan 7 días para que lleguemos a los 18 meses, o año y medio de relación formal. No tengo que decir que aunque parece mucho tiempo, o poco según desde que óptica se vea las cosas que hemos pasado la verdad lo vuelven una dicotomía. Por un lado ha sido tan fácil este tiempo a tu lado que no pensaría que hemos pasado esa cantidad de tiempo juntos, y por el otro tengo tantos recuerdos y tantos momentos contigo que parecen más de 18 meses los que llevo a tu lado.

Pensé que cosa podría hacer y jajaja tenemos muchos gastos encima, así que espero me disculpes y entiendas que esta vez solo podré escribirte unas cuantas cosas.

En los próximos días escribiré un momento importante para nosotros por cada mes que hemos pasado juntos. Espero que disfrutes tanto como yo recordando lo que ha sido nuestra vida juntos desde que cumplimos el primer año, hasta hoy.

El primer momento que he elegido que corresponde al primer mes de este segundo año, es el cumpleaños de tu hermana. ¿Por qué lo elegí? Porque creo que sin ser el momento ideal, ni lo mejor que nos pudo haber pasado ha representado una inflexión en mi relación con tu familia. No ha hecho de la relación la mejor, pero al menos la ha hecho llevadera que es lo importante para ambos.

Creo que ninguno de los dos ese día pensó que las cosas se arreglarían pero felizmente fue así. La verdad ese día no lo supe ni lo entendí pero luego me di cuenta que ese día fue un día muy feliz para ti. Para mí no fue nada fácil porque tenía todavía muy fresco lo que había pasado la última vez. Sin embargo supe que si me negaba a ir daría dos mensajes. El primero el de no querer acercarme a tu familia (el más importante para ti) y el segundo el de que lo que me habían dicho la ultima vez realmente me había herido, es decir mostrar que me habían podido herir, mostrar debilidad (el mas importante para mi) y como sabras alguien con el ego de mi tamaño no muestra debilidad nunca.

Para mi no fue fácil volver a entrar, ese tiempo de casi dos meses que pasaron desde la ultima vez hasta ese día había tratado de mantenerme al margen de tu familia porque yo también estaba creando imágenes e ideas en mi cabeza que no me gustaban para nada. Entre pensando que las cosas podían salir mal, entre pensando que otra vez con alguna actitud mia podría ofenderlos o hacerlos sentir como que no me interesa acoplarme a su dinámica (lo cual siempre ha sido falso, solo que no es tema facil).Pero la verdad no se si por un gran esfuerzo o por sinceridad de ambas partes las cosas salieron muy bien y lo más importante para mi, fue verte feliz.

Entiendo y siempre he entendido que para que una persona sea feliz todas las cosas de su vida tienen y deben estar en sintonía. Sé que para tu familia siempre seré de alguna manera un lunar que vino a malograr la perfección que era el que tu siempre estes ahí. Pero espero sinceramente con el tiempo irme ganando su consideración, no digo su cariño porque tal vez es mucho pedir pero me sentiré bien el día en que ellos respeten nuestras decisiones y acciones como pareja entendiendo que no soy un enemigo porque al final buscamos el mismo propósito, que es tu felicidad.

Bueno, con este momento empezamos hoy la cuenta regresiva. Gracias por todo! Te amo y siempre lo haré. Faltan 7. Mil besos.

Siempre tuyo,

Edu

PD: fue tiempo para cambiar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario