jueves, 26 de octubre de 2017

DIECIOCHO - 1.5

Hola Gorda:

Llego el día. La verdad ahora mismo me siento muy triste por lo que terminó siendo. Esperaba que pudiéramos celebrar y que pudiéramos vivir nuestro día como tenía que ser. Pero la vida me jugo una mala pasada hoy.

Siento mucho no haber podido darte un mejor día porque estoy consciente que lo mereces pero lamentablemente la situación no ayudo mucho.

Soñé muchas veces con llegar a esta fecha contigo y soñé en todo lo bien que la pasaríamos. Lamento que no haya podido ser así.

Que puedo decir de estos 18 meses a tu lado? Nada nuevo creo yo. Que soy feliz ya lo sabes, que eres todo para mí, también. Que mi mayor felicidad es tenerte y mi peor miedo perderte.
Que contigo todo es luz y sin ti todo es oscuridad. Que por ti lo puedo todo y sin ti no puedo nada. Que contigo es fácil soñar y sin ti es fácil caer. Que tú llenas todos los espacios, que cuando me faltas, te llevas algo más que tu presencia, te llevas una parte de mí.

Que nunca imagine que pudiéramos ser tan destinados a estar juntos, nunca pensé sinceramente que podríamos llegar a 18 meses juntos. Porque, reconozcámoslo, ese no fue nuestro plan. Sin embargo, me queda por decir que benditos sean los cambios de planes. Tú fuiste mi mejor cambio de plan, tu has sido la casualidad más feliz, has sido eso que no estaba en ninguna proyección pero de pronto apareció. Eso por lo que nadie hubiera apostado para mi, y sin embargo demostré una vez más que yo nací con suerte, con mucha suerte.

Te pido que este amor siga creciendo, que los momentos que he podido recordar estos días, sigan siendo importantes, que podamos seguir creando tantos momentos como meses cumplamos y que nunca dejemos que el tiempo le gane a nuestras ganas de hacer y de ser más el uno para el otro.

Esto es corto porque la situación no es la mejor, pero espero hacerte sentir igual lo mucho que te amo. Que venga todo lo que tenga que venir, a tu lado. Feliz 26!!!

Siempre tuyo,

Edu

PD: No necesito decir nada no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario