lunes, 23 de octubre de 2017

Faltan 4...

Hola Gorda:

Faltan 4 días para que cumplamos 18 meses juntos- El momento que quiero recordar hoy es uno que está muy de acuerdo a lo que hemos vivido ayer.

Es la primera vez que cocinamos juntos (fue en agosto). ¿Por qué elijo ese momento?  Porque aunque no lo creas es algo que siempre me ha gustado hacer. Sé que en mi casa no lo hago, pero básicamente es porque en mi casa no les gusta probar cosas nuevas y además porque nunca me cuadran los tiempos.

Sin embargo siempre me ha gustado cocinar porque, afrontémoslo, me encanta comer. A una persona que le guste comer tanto como a mí, tiene que gustarle cocinar porque eso básicamente nos libera de depender de una persona que nos cocine para que disfrutemos de una buena comida.

Pero no es solamente eso, sino también  lo que puede significar para ambos. Siempre lo he dicho, yo no quiero una cocinera, ni una lavadora, ni una sursidora. Quiero una compañera para mi vida y quiero ofrecer exactamente lo mismo. Por tanto siempre querré que las tareas sean repartidas y así como considero a la cocina como un acto de amor hacia los tuyos, es un acto que quisiera hacer para mi familia. Es un acto que sueño hacer para ti, cuando tengas un día de trabajo pesado, engreírte con el plato o el postre que más te guste. Demostrarte que siempre quiero que estés bien.
Cocinar juntos, definitivamente es y fue un reto. Pero creo que salimos airosos esa primera vez. La verdad el plato que hicimos estaba realmente rico, lo cual fue sorprendente pero gratificante para mí. Creo que cada cosa que hacemos juntos la tomamos como un reto en equipo y salimos airosos.

Recordé este momento porque me parece que cocinar es un acto íntimo y de amor. Es de las primeras cosas que nuestros papas o abuelos hacen por nosotros y nos transmiten así su amor. Cocinar en equipo para disfrutarlo nosotros y también nuestros familiares, es un acto de amor.
Gracias por todo lo vivido, gracias por cocinar conmigo siempre y por siempre estar dispuesta a hacer experimentos y a fregarla para aprender conmigo jaja. Te amo por siempre!

Siempre tuyo,

Edu

PD: Para cocinar y para todo. Vive tu vida conmigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario