miércoles, 25 de octubre de 2017

Faltan 3....

Hola Gorda:

Hoy faltan 3  días para que cumplamos 18 meses juntos de manera oficial. Hoy quisiera recordar un momento que puede parecer muy intrascendente pero para mi fue muy importante.

Hablo de la confirmación de Sofia. Y tú te preguntarás por que fue importante para mí. En realidad por dos puntos. El primero porque tú eras la madrina y el segundo porque me parece que fue una segunda oportunidad para mí y tu familia. Y me parece que no salió tan mal.
Aquel día opté por vestirme bien y cuando llegue te encontré tan bella como siempre con tu vestido mostaza.

Me parece que fue un punto importante para nosotros porque fue una segunda oportunidad con tu familia que me parece salió bien. En todo momento me sentí cómodo están con ustedes y creo que por primera vez después de mucho tiempo ellos se sintieron cómodos con mi presencia.
Disfrute mucho de compartir aquella oportunidad con tu familia. Disfrute cada momento pequeño, como cuando nos tomamos una foto con Sofí o cuando estuvimos  almorzando la rica carne que había.

Tal vez no haya mucho que comentar respecto a ese momento. Tal vez no es un momento romántico. Tal vez no es un momento que marque un antes y un después en nuestra relación. Pero creo que una 2da oportunidad siempre es buena para cualquier caso.

Yo siempre querré estar bien contigo y los tuyos. Siempre será mi labor y mi función que tu estes tranquila. Entiendo y espero que estos momentos ayuden a tu tranquilidad.

Faltan 3… Te amo!

Siempre tuyo,

Edu




No hay comentarios:

Publicar un comentario