miércoles, 25 de octubre de 2017

Falta 1...

Hola Gorda:

Hoy falta un día para que cumplamos 18 meses juntos.  ¿Puedes creerlo? La verdad para mi es increíble pero más increíble es todo lo que hemos pasado juntos y este momento que voy a recordar ahora, es un momento que está fresco en mi memoria.

Sí, claro que hablo de nuestro viaje a Viñak. Lo pensé durante todo este año y como todas esas cosas que se me meten en la cabeza no pare hasta que pudiera ser una realidad. Ahorré todos los meses desde Enero para poder hacerlo y no me arrepiento absolutamente de nada. Todo fue perfecto, como siempre a tu lado.
Que momentos recuerdo más?  La verdad, todos.

Pero si tengo que elegirlos empezaré por el momento en que el señor te regalo la rosa en pastipan. Fue un acto de generosidad y buena onda que creo no olvidaré jamás. El señor fue muy amable y acertó totalmente al darte la rosa y se ganó mi total aprecio y consideración. Definitivamente el mundo necesita más personas así. Esa fue la primera señal de que el viaje sería fenomenal.

Segundo momento, el viaje de ida. Fue difícil pero divertido pasarlo contigo y mientras nos reíamos y nos dabamos muchos besos jugar con la bebe de la pareja que estaba delante lo hizo más divertido aún.

Tercer momento, la llegada fue algo muy bonito. El lugar es exactamente como lo imagine y aún más bello. Me sentí en casa y atendido desde el primer momento que llegamos. La atención en el refugio es personalizada y eso se siente desde que llegas.

Cuarto momento, nuestras fotos en la hamaca. Fue un momento muy divertido ¿recuerdas? “Ahora, cara de que me acaban de agarrar el poto” jajajaja.

Quinto momento, cuando te pusiste mal. Aunque tu digas que es malo que me acuerde de eso. A mí siempre me hace sentir bien no el hecho de que tu estes mal sino el hecho de que siempre que sucede eso, estoy ahí para ti y cumplo con mi deber de cuidarte en todo momento y lugar.

Sexto momento, nuestra caminata hacia el rio. Fue un reto en equipo y pudimos lograrlo juntos. Nos costó (se nota que hace mucho no hacemos ejercicio) pero pudimos vencer. Somos un excelente equipo!

Séptimo momento,  Nuestra conversación en la fogata. Fue nuestra primera fogata. Espero que podamos repetir esa experiencia.

Octavo momento, el regreso. Siempre mis regresos de los viajes contigo tienen una cuota de pena que es completamente inmanejable pero intento que me quede el consuelo de pensar de que no es la ultima vez y se viene aún mucho por delante y juntos.

Como bonus track recuerdo con especial cariño e ilusión el momento en el que me dijiste que “querías que sea el único”. La verdad ruego porque eso sea así, ruego por poder enamorarte todos los días por lo que queda de mi vida.

Gracias por este viaje, gracias por siempre ir donde te pido ir. Gracias por nunca dejarme solo y ser mi hogar a donde sea que vaya. Porque cuando tu estás conmigo, este en donde este siento que estoy en casa.
Y solo falta uno!!!! Te amo! Mil besos.

Siempre tuyo,

Edu

PD: No se si estuviste atenta pero sonó está canción en el refugio más de una vez. A mi me encanta desde que la vi en un comercial de la marca Perú. Te amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario