viernes, 20 de octubre de 2017

Faltan 6....

Hola gorda:

Hoy faltan 6 dias para que cumplamos 18 meses de relación formal y me toca hablar de otro punto que creo que fue determinante por lo bonito de, lo significativo (esta vez para mi) y lo que nos tocó vivir allá.

Para este segundo mes elegí nuestro viaje a punta cana. Lo recuerdas? Para mí era un viaje fijo, yo tenía que hacerlo si o si porque era una promesa que había hecho. De hecho  yo había estado ahorrando dinero para hacerlo, mi única interrogante era si haría este viaje solo o contigo, afortunadamente cuando te lo plantee casi ni dudaste.

Sé que todo lo que eso significo para ti, sé que aunque no lo digo normalmente (porque no me gusta tampoco pensar tanto en eso para no darle poder) fue un hecho importante, no quiero decir que fue un sacrificio porque quiero pensar que así como para mí, para ti nunca es un sacrificio estar conmigo pero si entiendo que no fue una decisión fácil porque significaba dejar a tu familia por un tiempo y por una distancia que antes no había sido posible, viable o siquiera planteable.

Yo las dos semanas previas, las conté, día por día, hora por hora. La ansiedad no me dejaba dormir, o hacer otra cosa de manera  normal o continua. El solo hecho de saber que estaría 14 días continuos contigo en otro lado, como pareja, sin que nadie nos moleste era para mí algo demasiado bonito, algo que en lo que no podía  dejar de pensar.

Y llego el día, y estuvimos allá, y, jaja. Recuerdas todo lo que vivimos? Yo sí, recuerdo los momentos cada uno de ellos, recuerdo las palabras, recuerdo las risas, las discusiones (porque 14 días juntos tienen que generarlas no?) los acuerdos, los desacuerdos, todo lo nuevo que vivimos, las experiencias que son inolvidables, pero también recuerdo las experiencias que serían “olvidables”. Cada cosa que nos pasó o sucedió en ese viaje la llevo en mi memoria en un sitio especial en mi corazón.

Sé que también vivimos momentos no muy gratos porque como digo 14 días tienen que generar discrepancias pero básicamente lo que nos pasó tenía más que ver con qué cosa representaba el viaje para cada uno. Yo soy sincero. Para mí ese viaje no solo era un “bueno tengo que ir con ella”. Para mí ese viaje era un “bueno si voy con ella es porque es alguien más que importante para mí y quiero que mi familia la conozca, la vea, la quiera como yo”.

La verdad a día de hoy no sé qué significo el viaje para ti, solo espero no haberme excedido con las exigencias, o haberte hecho sentir obligada a algo que no quieres o sientes. Hoy cada día toma más sentido para mí el hecho de que nadie obliga a nadie. Y el viaje no obliga a nada pero ojala y ruego que no haya sido en vano. Que realmente podamos estar juntos, que todo lo que soñamos esos días, si lo soñamos de corazón se haga realidad en alguno de nuestros días muy pronto.

Te agradezco por todo lo que vivimos en esos días porque como siempre me enseñaste cosas muy importantes, me enseñaste con momentos y con amor a amar cada día mejor. Como te dije ayer amar es un aprendizaje diario y creo que en ese camino tu y yo, estando lejos o cerca, en lima o en otro lado hemos avanzado en ese camino de aprendizaje con pasos grandes y firmes.

Creo que cada vez somos mejores, más pacientes, más comprensivos, más compenetrados, más amantes, más amigos, más juntos, a pesar de la compañía o la ausencia y creo que ese viaje ayudo definitivamente a que aprendamos más el uno del otro y viceversa.

Recuerdas lo que vivimos? Espero que se te dibuje una sonrisa como a mí. Te amo, y lo haré siempre. Gracias por lo momentos. Te amo!!! Faltan 6!

Siempre tuyo,

Edu

PD: Una canción dominicana para acordarnos! Te amo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario