martes, 26 de septiembre de 2017

DIECISIETE - Ser mejor....

Gordita:

Hoy cumplimos un mes más. Y como dije hace unos meses un día como hoy jamás será un día normal.

Recuerdo donde estábamos hace un año y me parece mentira todo lo que hemos avanzando juntos. La verdad es que desde que estoy contigo cada parte de mi ha mejorado un poco. Ahora manejo, jajaja y la verdad, casi todos saben y entienden que se debe en gran parte a ti.

Ahora cocino, imagínate!!! Y lo más gracioso de todo, es que no me sale tan mal. Quien diría que yo podía cocinar y que encima de todo fuera comible. Eso también es gracias a ti.

Ahora no tomo gaseosa y, si es cierto que al principio cuando me pediste que lo deje termine no haciéndolo. Pero cierto es que si hoy tengo la decisión de dejarlo es porque no me quiero hacer más daño para estar bien para ti.

Ahora la relación con mi mamá ha mejorado significativamente y mis reacciones de molestia con ella ya casi no están. Y eso también es gracias a ti, me inspira ver el cariño y la consideración que tienes hacia tu mamá.

Ahora cada cosa que hago espero hacerla mejor que ayer simplemente por el hecho de que ya no lo hago solo para mí. La hago pensando en que cada acción mía te afecta de alguna manera u otra, de que cada cosa que haga o deje de hacer va a tener un efecto positivo o negativo en ti. Es entonces cuando trato de potenciar al máximo aquellas cosas que tengan un efecto positivo en ti y minimizar aquellas que pudieran de alguna manera hacerte daño o mal.

Es cierto todos recibimos dolor de todos los aspectos de nuestra vida, algunas veces por acciones, omisiones, por voluntad, por accidente o por acciones completamente fortuitas que escapan de nuestro control pero espero ser yo ese aspecto de tu vida que solo te de alegrías y no penas. Que la única pena que abrigues sea mi ausencia, y el consuelo más efectivo sean mis abrazos.

No hace falta decir que para mí tu eres absolutamente todo eso, que eres mi  fuente favorita de alegrías y que con tu sonrisa todas mis penas se van y recuerdo lo que siempre te digo que tu eres lo mejor del mundo y yo, yo solo tengo demasiada suerte.

Ahora definitivamente soy mejor, soy mejor contigo, soy mejor por ti, soy mejor desde ti y para lo que viene, soy más comprensivo, ahora confío más, ahora sonrió más y en definitiva desde que llegaste soy más feliz.

Por favor no pierdas nada de lo que eres hoy, no cambies, porque te amo tal cual como eres. Yo por mi parte, te prometo mejorar cada día más. Es cierto que la perfección no existe y no planeo ser el hombre perfecto para ti, me perdería en ese intento. Pero si espero ser la mejor pareja que puedas encontrar. Que sientas que amo siempre todo de ti y que no necesitas ser más de lo que eres hoy para tenerme y mantenerme completamente enamorado de ti.

Gracias por todo, por hoy y por lo que viene. Te amo.

Siempre tuyo,

Edu

Pdta: no hay mejor canción que está para este post. Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario