sábado, 26 de agosto de 2017

DIECISEIS - Altos y bajos

Gordita:

No hay nada que prepare a una relación para los altos porque nunca nadie te dijo que se podía ser tan feliz pero tampoco hay nada que prepare a una relación para los bajos porque es cuando uno tiene que aprender a agarrarse de ese amor que crearon juntos para seguir teniendo fe.

Este mes que acaba de pasar para nosotros ha sido muy bonito para mí, hemos hecho cosas nuevas (como cocinar juntos), hemos visto a amigos que no vemos normalmente (como tú a flor y yo a vicente), hemos hecho planes y creo sin temor a equivocarme que nos hemos unido más de una manera más cómplice, más de compañía.

Es cierto que hemos tenido muy poco tiempo o nada para nosotros. Para estar solos y para amarnos como estamos acostumbrados pero entiendo que hay meses y semanas en los que puede ser y será asi, y solo queda acostumbrarse a la idea sin impacientarse.

Sin embargo estas últimas dos semanas han sido particularmente complicadas porque tanto tu como yo hemos tenido mucha carga en nuestro trabajo y eso nos ha obligado a olvidarnos un poco de todo lo que no sea referente al trabajo.

No te pido que me digas nada o que me expliques porque, yo la verdad no necesito una explicación ni una justificación pero si me veo en la obligación de pedirte perdón.

Si alguna vez en estos días has sentido que no eres lo más importante para mí, Si por momentos deje que el cansancio me derrotara, Si no supe separar los momentos en mi cabeza, Si deje que el trabajo domine cada uno de mis pensamientos. Si permití que el miedo se apodere de mi cabeza.

No quiero fallar y es por eso que con cada día que pasa y se acerca más la fecha del GO, mi cabeza no puede pensar en otra cosa. Este proyecto es muy ambiguo, puede ser la puerta para que yo llegue a cosas muy buenas pero también puede ser el abismo que me obligue a despedirme de donde estoy hoy. Y siempre tendré miedo de fallar, pero ese miedo se multiplica por mil cuando se y entiendo que todo eso que he dicho arriba también afectaría nuestros planes, nuestra vida.

Quiero darte la vida de reina que siempre he pensado que mereces, espero algún día poder llegar a hacerlo y para eso lamentablemente tengo que poner todo de mí en estos meses.

Perdóname Katerine, haré mis esfuerzos para ser más fuerte para ser más para ti pero te pido por favor, aunque se que no tengo cara para eso, que tú también seas fuerte. Que no dejes que ningún miedo entre a tu cabeza, que nada justifique una duda en tu mente, porque incluso cuando estoy trabajando, cuando me estoy dando entero por un objetivo, aunque te cueste creerlo también lo estoy haciendo por ti y porque te amo muchísimo y quiero ser capaz de sostener una familia para ti.

Te amo mi gordita preciosa, espero que realmente nunca dudes de eso, te lo pido por favor. Haz tus esfuerzos, espanta las dudas con amor, con esa luz que sabes darme cada vez que me miras. Te amo Katerine. Lo más importante, FELIZ 26!!! Celebremos hoy y juntos nuestro día que nunca será normal. Miles de besos.

Te ama siempre,

Edu

PD: Ayúdame con tu fe, espero con todas mis fuerzas que estas cosas no nos derroten y que asi Seamos fabula! Te amo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario