miércoles, 26 de julio de 2017

QUINCE - PEQUEÑAS COSAS

Gordita:

Si busco una manera de resumir estos 15 días, pensaría en muchos detalles.

Porque creo que es lo que ha marcado claramente el rumbo de este último mes para nosotros. Los detalles y las pequeñas cosas que nos pueden sacar una lágrima con solo pensarla o con solo sentirla.

Cada cosa que nos ha pasado y cada cosa que hemos descubierto el uno del otro, en la distancia o en la cercanía ha sido en formas pequeñas, pero en esencias gigantes.

Desde una salida con la familia, hasta unas notas para tratar a la nostalgia. Todas estas cosas que hemos pasado, que nos hemos dicho, que hemos sentido en el pecho y en el pecho del otro me dan una sensación tan clara de esperanza.

Sé qué haremos grandes cosas juntos, sé y estoy seguro que  seremos tan felices que la mitad del mundo nos envidiara y la otra mitad querrá ser como nosotros.

Sé que no soltaremos nunca la mano del otro, porque aunque caminar la vida solo es bonito aprendimos juntos que caminar acompañado es mejor.

Sé que nunca nos pondremos trabas, porque queremos que el otro crezca. Queremos que sea la mejor versión de sí mismo, que sea pleno.

Sé que no habrá un amanecer donde no agradezca el que hayas llegado a mi vida de la manera en que llegaste, casi sin querer.

Sé que no dejaré que pase nunca un 26 sin recordarte porque te amo de la manera más loca, indiscriminada, indecente, improbable, errática, loca, intensa y mortal posible.

Sé que siempre que vea tu sonrisa, recordaré que hay algo por lo que vale la pena luchar, algo por lo que vale la pena olvidar el cansancio.

Y te daré una rosa los días que no sea tu persona favorita, te leere un cuento cuando no puedas dormir.

Jugare todos los juegos que quieras jugar conmigo, amare cada canción que descubra a tu lado.

Marcaré en un mapa cada pedazo del mundo que conozca a tu lado, y los sitios que conozca sin ti te ayudaré a conocerlos después.

Cocinaré huevos revueltos por la mañana, mientras caliento el pan y esperare que tu prepares el jugo de naranja.

Cantaré contigo en el karaoke cada vez que quieras con tu canción favorita de la oreja de van goh

Y dentro de todos esos detalles, te amaré como espero nadie pueda amar otra vez a otra persona. Te acompañare en la vida hasta que el universo de detalles, ese misterio que nos junto precise separarnos y aún estando en otra vida, aún no pudiéndote tocar más te cuidaré y protegeré todos los días del tiempo.

Feliz 26!!! Este día nunca será normal, porque no puede ser normal el día en el que celebras que la vida te presentó al amor, a ese amor que traspasa todo y a los detalles, a las pequeñas cosas que nos hacen y nos definen para siempre.
Te amo!
Edu

PD: Esta canción, como todas las canciones que me definen, me encontró. Me encontró hoy, el mejor día para encontrarme para darme el sentido de hoy. Te amo! Espero que te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario