jueves, 20 de abril de 2017

Menos 6....

Hoy faltan 6, con cada momento que pasa faltan menos horas para poder celebrar una fecha muy muy especial.

Hoy me toca recordarte otro momento muy especial, lo he recordado mucho leyendo mis correos para poder hacerme una idea de todo y la verdad me he emocionado mucho. Aun ahora después de mucho tiempo cuando leo esos correos puedo sentir toda la ilusión que tenías en tu corazón en ese momento. Es como si hubieras cargado esos correos con todo el amor e ilusión que albergabas en tu corazón. Hasta en la forma en que escribías se podía sentir.

¿A qué momento me refiero? Jejeje…
Hablo de nuestro primer mes, aquel 26 de mayo del 2016. Recuerdas donde estaba? Así es, estaba en chile.

Recuerdo que cuando me pidieron que vaya a Chile para ayudar en la licitación de H&M aunque no lo creas me la pensé. El saber que no iba a estar contigo para nuestro primer mes juntos, para ese momento irrepetible de una relación, realmente es algo que me hizo pensarlo.

Con mucho dolor acepté porque sabía que si no aceptaba en otro momento no me volverían a considerar, no lo hice porque no te quisiera o no te amará. Lo hice porque aunque suene un poco egoísta quería que estuvieras orgulloso de mí, quería que le cuentes a tu familia y que ellos se sintieran tranquilos de que estabas con alguien que era bien considerado en su trabajo, con una persona trabajadora y responsable. (Al menos con mi trabajo)

Obvio lo primero que hice fue contártelo y recuerdo que te alegraste mucho por mí, fuiste muy buena conmigo, y en ningún momento pensaste en lo que perdíamos. Recuerdo incluso que aceptaste con pena el hecho de que yo me quedará el fin de semana para ver a mi familia y que eso significaba que no podía acompañarte al matrimonio de Meza. Sin embargo cuando supe o sentí tu reacción entendí inmediatamente que esperabas con mucha ilusión compartir ese momento conmigo así que decidí obviamente sin que nadie lo sepa en mi familia que no me podía quedar y tuve que decirles que el trabajo no me había permitido cambiar los boletos porque eran comprados con kilómetros (eso en parte era cierto).

El día viernes anterior a mi partida deje preparada la sorpresa para ti y el día de la partida…

Ese día fue revelador, había pasado un mes contigo descubriéndote, queriéndote, amándote, deseándote, jugando y riendo contigo. Pero ese día me di cuenta, ese día antes de despedirme de ti. Justo antes de tener que separarme de ti por una semana y saberme lejos de ti por kilómetros de distancia supe y entendí que aunque no supiera como ni porque… te amaba y te amaba mucho, te amaba al punto que dolía esa separación, dolía como si nunca te fuera a ver otra vez, dolía como una culpa, dolía como un remordimiento, era punzante, era desesperante, era desconcertante. Y en esos instantes supe con una certeza total que no te querría dejar ir jamás.

Ese viaje fue genial en la parte laboral para mi. Me alegre de conocer un país nuevo, me alegre de saber  que los chilenos realmente no nos odian. Fue muy bueno en muchos términos. Pero cada noche juró que pensé en ti, sentí el cuarto solo cada vez que llegaba a él, y te extrañe muchísimo.
El día que cumplíamos 1 mes, estuve trabajando siempre atento al correo. Sabía que en el momento en el que te llegara mi sorpresa, recibiría algo tuyo agradeciéndolo. Por otra parte no sabía cómo reaccionaria en directo. Más de una vez me habias comentado que tu no estabas para nada acostumbrada a estas cosas.

Y llegó el correo y fui feliz, no solo porque tu lo fuiste sino porque sabia que había logrado que a la distancia sintieras que te amaba mucho, que eras y eres mi prioridad. Como lo dije al principio tus correos estaban cargados de una emoción tal que aun leyéndolos hoy, puedo contagiarme de esa misma emoción y conmoverme como si fuera ese mismo día.

Y solo por si no recuerdas todo, lo pondré aquí.

K: AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! ME LLEGARON TULIPANES!!!!! QUE LINDO ERES! (ME PUSE ROJA XD) PERO ESTAN LINDOS AMOR! Y NO HAY DISTANCIA NI NADA QUE ME HAGA DUDAR LO QUE SIENTES POR MI! TE AMOOOOOOO!!!!

E: Jajajajajajjaa!!! Feliz 26 gorda! …. Las distancias no existen cuando uno realmente quiere…

K : Mi amor belllo! te readoro!! Dejaré en la oficina los tulipanes hasta mañana porque así me acompañan por estos 2 días. Muack
PD. mis hermanas babearon por los tulipanes y mi mamá aun no ve la foto (no me extraña que no vea su cel) pero seguro también babeará :P

E: Que bien que a tus hermanas les haya gustado… ojala a doña Zoilita tambien...

K: Si mi amor! y a mi me encantaron! (es el primer roche que me han hecho en la oficina, pero sólo me puse rojita seguido de muchos suspiros y ayyyy q lindooooo) jaja =D

E: Acostumbrate….soy el maestro de los roches….

K: JAJAJAJA gordooooo!!!!! por eso te quiero más! en ese sentido yo soy diferente! jeje cuidado y me pegas esa costumbre gran maestro de los roches!

E: JAJA! Tranqui yo no me arrocho por esas cosas…

K: jajajajaja ay vida! eres lo máximo!

E: Jajaja! Tú eres lo máximo gorda!

K: Pero yo no hago nada amor! Tu eres el que no deja de sorprenderme! ;)

E: Nunca voy a dejar de sorprenderte… el día  que no lo haga… entonces no tiene sentido…

 K: Uy amor! El día q no lo hagas me daré cuenta q algo pasa :(
Mientras tanto me encanta q me engrías! Te adoro rey!

E: No tendría por qué pasar… acuérdate… lo que venga…mientras sea contigo…

K: Te amo mucho gordito!

Luego lo que vino después fueron conversaciones aparte. Este fue un gran momento para mí. Sentí que todo era posible. Era increíble saber que la distancia no podía con esta emoción, con este amor, con todo lo que quería contigo y para ti.

Espero que te hayas emocionado tanto como yo al recordar este momento. Todavia nos quedan 5 más. ¿Cuáles crees que serán?

Te amo mucho, te veo mañana!...

Siempre tuyo,

Edu

PD: Recuerdo que te encantaba escuchar esta canción en los tiempos en que aun íbamos en tu bólido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario