domingo, 23 de abril de 2017

Menos 3...

Hola, hoy me toca decirte nuestro quinto momento importante aunque para serte sincero cronológicamente es nuestro sexto momento importante, el quinto lo dejaré para el último porque quiero tener tiempo para escribirlo.

Nuestro sexto momento importante es nuestro viaje a vichayito. Es un viaje que planeamos con mucho amor. Recuerdo la noche en tu casa comprando los pasajes y eligiendo el hotel. Para variar nosotros comodones elegimos uno de los mejores hoteles de vichayito, el aranwa.

Recuerdo la partida juntos desde tu casa, el subir al taxi, el abrazarte fuerte y saber que nos esperaban 5 días juntos era algo muy reconfortante y emocionante a la vez.

Cuando llegamos debíamos ir a una empresa llamada “Tippo” para tomar los buses hacia vichayito. Tú, muy sabiamente aún sin saber que esa empresa no llegaba a donde nosotros íbamos le preguntaste a un taxista. Él nos dio una tarifa aceptable y entonces enrumbamos hacia allá.

Fue un gran viaje por tierra para mí (a comparación de lo que hubiera sido con la empresa de transportes). Un carro solo espacioso, Aire acondicionado, Grandes paisajes, Soda Estéreo a full volumen y lo mejor de todo para mí, tu compañía.
Al igual que con Arequipa si enumerará todos los momentos creo que no acabaría pero enumeraré algunos.

Momento 1: Nuestra primer almuerzo (en realidad era cena por la hora) Lo hicimos en el restaurante del hotel y le pusimos ambos un pollo a la plancha en nuestros platos.

Momento 2: La primera noche en el hotel, recuerdo que la tormenta nos asustó un poco. No sabíamos muy bien si la carpa soportaría pero nos  mantuvimos tranquilos. Sabíamos que pasará lo que pasará estábamos juntos.

Momento 3: Nuestro momento con las tortugas, fue genial. Difícilmente puedo recordar un momento tan genial, solo comparable a nuestro paseo en zipline. Amé compartir contigo esa aventura. Amé descubrir algo más en el mundo contigo.

Momento 4: Nuestra cena en El Mirador. Basicamente fue una cena muy romántica por el ambiente, el lugar, etc. Pero la rescato porque fue la primera vez en toda la relación que hablando de un tema importante no te quedabas dormida y que por primera vez también veía en ti ganas de hablar (cosa que no ha vuelto a suceder dicho sea de paso…)

Momento 5: El regreso de nuestra cena en el mirador. Fue otra de nuestras aventuras por alla. Nosotros salimos a sabiendas de que el camino no estaba muy bien. Fue un riesgo definitivamente y al volver nos dimos cuenta que realmente fue un riesgo. El mototaxi quedo atrapado en un hueco de barro (como toda la trocha) y se nos imposibilitaba avanzar. Eran las 10:30 de la noche, sin una sola luz en la trocha más que de las otras mototaxi que pasaban. Me asusté mucho porque cuando te vi y te agarre la mano realmente note tu miedo. Dude sobre si bajar o no bajar porque en principio pensé que él podría ser el que había orquestado todo y que yo bajara le daba ventaja. Sin embargo cuando vi sombras aproximándose a lo lejos no me lo pensé, quería sacarte de ahí como sea. Baje, me embarre todo pero ayude a que el mototaxi pudiera salir y nos fuimos. Todo quedó en una anécdota de la cual hoy reímos, pero rescato el momento porque tan igual como pasó cuando te pusiste mal en Arequipa lo que primo en mi fue el sentimiento de mantenerte bien y a salvo.

Momento 6: Nuestro paseo a Tumbes y las Motos acuáticas. Fue increíble también! Otro check para nuestro libro de aventuras!

En resumen este viaje fue de mucho descubrimiento y muchas aventuras juntos. Creo que siempre lo recordaré por eso. Nos juntó más y nos hizo más conscientes, o al menos a mí de que todo puede estar bien si es que estamos juntos para ayudarnos.

Faltan 3…
Te amo gordita!
Siempre tuyo,

Edu

PD: admito que esta canción no me gusta pero es la que más me recuerda a ti en este viaje. Recuerdo que la cantabas mucho...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario