sábado, 22 de abril de 2017

Menos 4...

Hola! Hoy me toca recordar nuestro 4to momento importante.

Habló de nuestro primer viaje en toda regla oficial.  Ese que publicamos en Facebook, ese que todo el mundo se enteró

Si, asi es. Habló de nuestro viaje a Arequipa. Nuestro primer viaje “internacional” jeje.

Planeamos con mucho cuidado ese viaje, aunque a decir verdad no compramos ningún paquete solo compramos los pasajes, reserve la primera noche en el hotel en el mismo Arequipa y tú también para la última noche. Y compramos el groupon de las casitas del colca para los 3 días del medio.
Recuerdo que yo pedí vacaciones desde el miércoles y tú no pudiste así que tuviste que ir a trabajar hasta las 12. Me estresé mucho porque la verdad tuve mucho miedo que no llegaras y perdieras el vuelo. Afortunadamente llegaste y partimos hacia el viaje

Si pusiera todo lo que vivimos ahí pues ciertamente este post sería muy largo. Hablaré de 3 momentos en particular.

El primero fue cuando llego nuestro 26 y estábamos en el colca, esa noche me abrí contigo de nuevo y llore como un niño, no como aquella vez en Lunahuaná’ que fue más por el recuerdo de algo doloroso para mí, esta vez fue por el miedo a perderte, deje que me dominaran todos mis miedos y llore como un niño de 5 años cuando está perdido. En aquel momento me abrazaste muy fuerte, me hiciste sentir especial, me hiciste sentir amado, fue muy reconfortante.

El segundo momento fue cuando estábamos hablando de música y te enseñe la canción de pink Floyd “Green is the color”. Recuerdo mucho ese momento porque esa canción es una de mis canciones favoritas y porque al escucharla tú te relajaste tanto que te dormiste. Recuerdo que mientras te observaba dormida pensaba en lo afortunado que era  teniéndote allí en el paraíso conmigo, en lo bella que eras y en lo tierna que te veías durmiendo. Amé ese momento y aún hoy cada vez que escucho esa canción me acuerdo de ti.

El tercer momento y el más importante por todo lo que significó para mí fue la última noche cuando regresamos del colca. Fue la noche en que te pusiste mal, recuerdo tu cara roja como un tomate y tu semblante descompuesto. Te preguntarás porque ese momento es importante para mí. Es importante porque en ese momento me di cuenta de muchas cosas, entre ellas de lo importante y lo mucho que significas en mi vida. Tener el miedo de que te suceda algo que no pueda controlar en una ciudad que no era la mía fue realmente una experiencia paralizante. Tenía un miedo que me recorría todo el cuerpo y sin embargo decidí no paralizarme porque sabía a la vez que el único que podía hacer algo era yo. Y me vi a mi mismo cuidándote como mi mamá me cuidaba a mi cuando me daba fiebre y estaba muy mal, me vi levantándome cada dos horas en la madrugada a tomarte la temperatura, me vi haciendo cosas que yo siempre dije que ni por mis hijos haría porque soy un flojo del mal. Pero sin embargo al verte así no lo pensaba dos veces. En ese momento, cuando descubrí que por ti podía ser más de la porquería que suelo ser, entendí porque te amaba tanto y entendí a la vez que tan grande era ese amor.

Ese viaje fue muy positivo para ambos. Espero que recordarlo te haya gustado tanto como a mí. Te amo gordita, faltan 4…

Siempre tuyo,

Edu

PD: Creo que es obvia la canción que pondré no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario