martes, 30 de enero de 2018

VEINTIUNO - Todo...

Como si de todos los caminos que hubiese podido tomar, siempre hubiera sabido que el tuyo era en realidad el mío.

Como si de todas las caras que pude observar, hubiera reconocido la tuya casi de manera natural.

Como si el viento, el mar, las flores, las aves que cruzan el cielo azul intenso, siempre hubieran pertenecido a tu mundo.

Como si cada momento, todas las lágrimas, todas las risas, lo que expresé y callé me hubiera conducido automáticamente a aquel día.

Como si la noche, Como si las estrellas, Como si la luna, Como si la brisa y la neblina de la madrugada. Como si todo te perteneciera.

Como mi sabor favorito, Como aquella canción que puedo escuchar mil veces, Como aquel recuerdo que no se cansa de ser repetido, Como sueño cumplido, así me encanta pensarte.

Como oscuridad absoluta, como silencios plenos, como si cada palabra de mi boca quedara presa, como si mis palpos fueran estériles, Como aromas imparciales o sabores insípidos.

Como el tiempo, sin inicio y fin; Como la música, con variantes inacabables; Como el sol, con una luz eterna; Como el mar, indomable; Como el fuego, apasionada; Así me gusta definirte.

Pensándolo amor mío, por intentar definirte pido perdón. Tal vez siempre falle en ese intento, pues deteniéndome a pensar un momento, el todo no tiene definición.

Te amo, siempre tuyo.

Edu



No hay comentarios:

Publicar un comentario