domingo, 26 de marzo de 2017

ONCE - A veces...

A veces cuando queremos que las cosas salgan lo mejor posible, salen mal. Puede ser que la tensión, la presión porque todo sea perfecto nos termina jugando una mala pasada.

A veces cuando uno quiere encontrar respuestas, la vida le hace más preguntas, le da más incertidumbre.
A veces el tiempo se detiene, las palabras sobran, las miradas pesan, las lágrimas matan. A veces no es necesario decir nada para entenderlo todo
A veces 1 minuto es infinito, a veces el infinito cabe en un minuto. A veces todo el cielo se nubla y a veces cuando la lluvia nos moja termina siendo un alivio
A veces las canciones, las cartas, los poemas, los detalles, no pesan. A veces son compromiso, a veces son un trámite, y a veces eso se nota.
A veces aunque hayas vivido todos los años del mundo, aunque creas que no hay nada que te pueda sorprender, algo pasa. Algo te lleva y te trae de regreso.
A veces la vida te da todo lo que necesitas y otras tantas te quita todo lo que te estorba. A veces el destino es caprichoso y en esas mismas veces decide darte lo mejor después de todo lo incorrecto.
A veces desde hace casi un año pienso que no hay forma en que podría ser yo más feliz. Son todas esas veces las que la vida decide demostrarme que me equivoco mucho. Y tú decides ser instrumento.
A veces sinceramente te miró y no entiendo cómo puedes estar conmigo. A veces no entiendo que encuentras entre todos mis defectos, manías y costumbres.
A veces te miro y le pregunto al cielo, a las nubes, a la luna ¿Por qué te dejaron bajar? A veces les preguntó que esperan de mi.
A veces te extraño tanto que me quedo paralizado, esperando a que vuelvas. A veces no hay algo más para mi sin ti.
A veces entiendo que necesitas un espacio y te lo doy. A veces soy consciente que puedo abrumarte y no es lo que quiero
A veces sueño despierto en que despierto con 40 años encima de mi cuerpo, con el cansancio de una vida encima, pero te sigo soñando conmigo.
A veces el miedo me abruma y entonces salen a pasear todos mis demonios. A veces debo pelear con ellos y volverlos a encerrar aunque cada vez que salen hacen mucho daño.
A veces hago cuentas y proyecciones porque quiero estar seguro que podré hacer las cosas bien.  A veces creo que algo saldrá mal y por eso tengo que volver a contar de nuevo.
A veces me canso del mundo, de la hipocresía y las apariencias. A veces quisiera vivir en un mundo distinto, un mundo nuevo.
A veces me quedo mirándote fijamente y te observo y pienso “Dios, que belleza de mujer”.
A veces cuando siento tus manos sosteniendo las mías, siento un calor muy particular corriendo por mi cuerpo. A veces eso me hace sentir seguro.
A veces creo que puedo yo solo contra el mundo, que soy invencible, inmortal. A veces me doy cuenta que sin ti nada puedo.
A veces soy fiesta, a veces no hay quien me pueda callar. A veces soy sombra y no hay quien me pueda alumbrar.
A veces me quedo despierto toda la noche, a veces duermo todo el día.
A veces escucho música para recordar momentos de mi infancia, otras veces escucho música para pensar en lo que podría ser mañana.
A veces pienso que cada día es una oportunidad más para ser feliz. A veces pienso que cada día representa una oportunidad menos para poder haber sido.

Hay muchas cosas que pasan a veces, somos una mezcla de situaciones. Somos un todo infinito embebido en una parte finita, tal  vez es por eso que a veces nos sentimos tan poco identificados con nosotros mismos. Imagino que nuestra alma no se observa a través de nuestros ojos como dicen algunos.
Hay muchas cosas que son un día y al día siguiente son un recuerdo, hay muchas cosas que se sueñan en un momento y poco después son realidades frustradas.

Hay muchos pensamientos, sentimientos y emociones y todos ellos los he vivido. Todos han llegado y se han ido porque nada es permanente, todo cambia, todo nace y todo muere. Vivir es un cambio constante.
Pero dentro de todos esos cambios, de todo lo vivido y de todo lo soñado hay una cosa que permanece hace 13 meses ya. (11 teóricos). Y eso que permanece es mi amor hacia ti. No hay cosa más segura para mí que lo que siento por ti, no hay sueño más constante que vivir mi vida contigo. No hay alegría más grande y duradera que la que me provocas con un beso.

Tu eres lo único cierto y permanente de mi vida. Lo que no va y viene. Lo que no necesita una confirmación. Lo que no espera un resultado. Tu eres mi proyecto más grande y yo vivo enamorado de ti desde que ese sentimiento quiso venir a convivir conmigo.

Espero que lo difícil, lo que viene y lo que va, lo que no es cierto, lo que puede pasar. Espero que todo lo que no es importante para ti pase. Y espero permanecer en tu corazón algunas veces o tantas veces para siempre.

Feliz 26! Te amo muchísimo, sé que podemos con todo lo que venga. Sé que tú puedes ser lo más permanente de mi vida. Solo basta que tú lo quieras.

Siempre tuyo,

Edu




No hay comentarios:

Publicar un comentario