domingo, 26 de febrero de 2017

DIEZ - DOCE?

Gorda:
Quien diría que llegaríamos a esta fecha, probablemente hace un año el que menos lo hubiera dicho era yo. Muy metido en mis aventuras de soltero, probablemente el último que hubiera apostado por algo como lo que hoy tenemos hace exactamente un año, sería yo.

Hoy, agradezco que hayas borrado todos esos pensamientos y agradezco que la vida haya decidido que seas tú quien me haga volver a sentir ilusión por un futuro en la compañía de alguien.

Hace un año (¿suena mucho no?) que todas mis sonrisas son por tu culpa, que las lágrimas de soledad han desparecido. Hace un año que acompañas mi andar y jamás imagine en aquellos primeros días que llegaras a ser tan buena compañera.
Has sabido cargar con toda mi mochila que no es una mochila fácil de cargar, con mis miedos, mis manías, mis fobias, mi necesidad de siempre saberlo todo, de siempre llegar al fondo de algo. Has sido una gran acompañante en mis momentos felices, mi hombro para llorar en los tristes, mi mejor confesora, mi mejor amiga, contigo soy yo a pesar del miedo que tengo a veces de como puedas tomar lo que diga o que es lo que puedas pensar.

Siempre pensé que un amor, que el amor que yo tuviera en mi vida debería ser sincero, sin secretos, sin ningún lado que el otro no conozca. Contigo he conseguido eso y más. Sabes exactamente todo de mí y aun así estas a mi lado. Nunca has hecho que me sienta juzgado por mi manera de pensar o mis acciones o mi pasado y eso te lo agradezco desde lo más profundo de mí ser.

Hoy celebramos 10 meses juntos, pero ambos sabemos hace un año que un día como hoy te sostuve por primera vez entre mis brazos y se sintió tan cómodo y tan cálido que supe y entendí que no quería tener que sostener a nadie más en mis brazos jamás.

No se trata de hacer una lista de méritos propios pero también diré que los primeros meses no fueron fáciles porque me tuve que acostumbrar a tu manera de ver las cosas. Tenía que hacerlo porque entendía que tú eras la que al no tener experiencia en este tipo de andares no tenías la obligación de hacer las cosas desde el inicio. Admito que en algún momento pensé en rendirme pero también admito que en esos momentos en el que quise tirar la toalla, es cuando mostrabas todo aquello que yo pedía en pequeños detalles. Mostrabas toda tu madurez, esa madurez que admiro tanto y me mostrabas un amor que tal vez no era romántico y que tal vez no era apasionado pero lo más importante es que era real. Siempre me conmovió la manera  en la que no me dejaste ir aun cuando era lo más fácil para ti, no tenías nada que perder en los primeros dos o cuatro meses y sin embargo me mostraste una valoración sobre lo que teníamos que tal vez no era mucho objetivamente pero que me hacías notar que para ti si valía un mundo.

En todo  este tiempo hemos hecho muchas cosas y le agradezco a la vida ser tu primero en varias de ellas, como en los viajes o en compartir ciertas cosas que seguro son muy íntimas para ti.

Esto es corto no porque no sea importante para mí esta fecha, sino porque creo que hoy más que escribir tengo que darte mucho amor y cariño.

Te doy las más sinceras gracias desde lo más profundo de mi ser por todo, por ti, por tu existencia, por tu paciencia, por tu perseverancia, por tus ganas, por tu sonrisa sincera, tus ojos grandes, tu mirada tierna, tu voz que me arrulla casi siempre. No tengo palabras suficientes para agradecer este tiempo a tu lado solo espero que lo que te doy aunque sé que no es mucho sea para ti suficiente y podamos seguir creciendo en este proyecto, con todo este amor y con todas estas ganas de ser siempre para ti  y por ti.

Te prometo mejorar en todo, te prometo hacer que todo valga la pena.

Te amo y espero siempre poder hacerlo, que seas lo primero y lo último, que siempre seas lo que hoy eres para mí, que seas siempre todo.  Feliz 26!!! Feliz año a tu lado!  Por lo que fue y por todo lo que aun será.

Siempre tuyo,

Edu



No hay comentarios:

Publicar un comentario