miércoles, 25 de enero de 2017

NUEVE - VERDAD E ILUSION

Gorda,

Espero que estés bien y que estas líneas te encuentren tan sonriente como siempre. Te escribo porque como te he dicho anteriormente no puedo faltar a mi compromiso contigo, espero que así como 8 meses atrás (desde el primer mes de nosotros) estés esperando esto con las mismas ansias y emoción que siempre.

Creo que hay muchas cosas que podríamos decir, cierto es que no ha sido un mes fácil. Pero también cierto es que aun así hemos sabido demostrarnos nuestro amor y cariño. Y es por eso que estamos juntos hoy celebrando 9 meses de amor. Porque el amor no es solo estar juntos y reír absolutamente todo el tiempo (aunque eso es a lo que apuntamos), el amor es saber estar cuando las cosas no están bien, el amor es no abandonar la lucha diaria porque todos tenemos temas que lo hacen más o menos complicado y eso definitivamente repercute en la relación y la persona que tengamos al lado.

Quiero pedirte perdón, por mis fallas que no son pocas. Quiero pedirte verdaderamente que me perdones porque he venido dándome de trancones y trancones con la promesa que hice hace 9 meses, la de hacerte feliz. No es una justificación, pero es que es muy difícil hacer feliz a la mujer perfecta. El peso que uno a veces siente sobre sus hombros no es fácil de llevar. Esto mismo tal vez me hace caer en errores innecesarios y temores que me sobrepasan. Para mi esos temores son la base hoy de todas mis fallas.

Los errores que he tenido han sido muchos (no voy a hablar de ti porque no es la idea juzgarte, eso creo que te corresponde a ti misma) pero solo te puedo pedir que los olvides y que mires hacia adelante conmigo si aún tienes ganas y sobretodo ilusión de hacerlo. No sé cuántas veces lo he repetido esta semana mi amor, pero en serio te necesito de regreso. Necesito que me perdones y que olvides y que esa ilusión que hoy ha quedado sin propósito, vuelva a tener uno, que ese hielo que sientes en el corazón tan fuerte como el que sentías antes del 26 se derrita nuevamente por el calor de todo este amor, que sé que está ahí pero que esta aletargado porque no encuentra una ilusión con la cual levantarse y seguir creciendo. Sé que es imposible que la imagen que tenías sobre mí se arregle, pero prometo que volveré a ser el Eduardo que hizo que Katerine Collazos se enamore. El Eduardo que la descuadro tanto que la hizo apostar por algo por lo que ella jamás hubiera apostado. Te demostrare que apostar valió la pena si decides volver. Si decides volver no te daré motivos para irte nunca más así como la certeza que yo tenía contigo desde que te empecé a “molestar”. Yo sabía que si me dejabas entrar no querría nunca volverme a ir. Y es cierto, no me quiero ir, es lo último que quiero. Pero también quiero un amor bonito, que TU tengas un amor bonito. Te amo y necesito que entiendas como, necesito que sepas porque.
Sé que te lo he explicado muchas veces, pero tal vez escribiéndolo se hace más entendible.

Eres Katy, todo lo que inevitablemente se relaciona para mí con la felicidad. Eres cada sonrisa de mi alma, eres cada lágrima en mi mejilla. Eres la soledad que me acompaña y eres cada una de las llamadas que te hago. Eres mis ganas de volver a casa, eres la alegría de volver a verte. Eres mi regalo más inesperado, eres mi sueño tantas pero tantas veces soñado, eres todas las metas que tengo pendientes, eres todos los logros que tengo en la vida, eres el centro y base de mis recuerdos más felices, eres la mejor oportunidad para amar, eres mi debilidad más grande, mi talón de Aquiles, eres mi viga estructural, aquello en lo que me soporto cuando no me quedan fuerzas para nada más. Eres mi lugar favorito, contigo a donde sea que vaya siento que estoy en mi hogar. Eres los buenos días y las buenas noches, eres un 07 de diciembre. Eres lo más real de mi vida y a la vez eres mi ilusión más grande. Eres mi primera prioridad, mi causa primera, mi fin último. Eres todos los párrafos que escribo, eres cada una de las canciones que canto, eres los cálculos que realizo, eres mi proyección más arriesgada. Eres la vista de un atardecer en el malecón de san miguel, eres una noche de verano en el malecón de Miraflores, eres un 26 de febrero, eres mi promesa más fuerte, eres todas mis convicciones juntas. Eres todos los detalles que tengo, todos los detalles que has tenido. Eres cada “Te amo” escrito, eres toda la falta que me haces, eres esa ausencia que parece quemar, esa pensamiento incesante. Eres la causa de mi impaciencia, mi ansiedad y mi prisa, mi pausa y mi calma, eres todas las dificultades que supero, eres todos los proyectos que armo, eres las llamadas a mediodía, eres chocolate y café, eres una conversación en barranco comiendo helado, eres un año nuevo perfecto, eres mi navidad soñada, eres un amanecer en el colca, eres todos los cuidados que te doy, eres mi preocupación más fuerte, eres el sol en verano y la neblina en invierno, eres ternura y eres orgullo, eres fragilidad y terquedad, eres una noche entera haciendo el amor, eres los besos que reparto en cada rincón de tu cuerpo, eres las palabras que susurro en tu oído, eres un bolero para bailar lento, eres mi fuente, mi felicidad, mi vacío, mi frio y mi calor, mis altos y mis bajos, mis ruidos felices y mis silencios tristes, mi emoción, mi orgullo, mi admiración, mi fe, mi bendición y mi protección,  mi principio, mi fin, mi tiempo, mi causa, mi razón, mi motivo, mis excusas, mi mundo y universo, mi mar y mi cielo, mi aventura permanente, mi sentido del humor, mi alegría. Eres todo por cuanto existo y soy, eres todo lo que amo y representas todo lo bueno en mi vida,

Sin ti hace mucho mi vida se hubiera fundido en un agujero negro descontrolado y vacío, sin ti probablemente hoy seguiría tratando de llenar mi alma con despropósitos y metas falsas. Sin ti seguiría hoy sin nada, seguiría sin ser nada.

Aunque no lo creas mi corazón, mi ilusión y mi voluntad están intactas, solo están a la espera. A pesar de todo hoy me toca guardar toda la pena porque prometí que este día siempre lo celebraría con una sonrisa, tú lo reescribiste para mí, tu llegaste para hacer mi vida diferente, para que conozca la felicidad, para que no me quiera ir nunca.

Gracias Katerine por tu amor, por tu ser y por toda tu existencia. Haces de mis días dichosos a tu lado, haces de mi vida algo completo, algo con sentido. Esperaré tu regreso con muchas ansias, esperare tu vuelta de la manera más fiel posible. Te amaré verdaderamente, aunque a veces falle en el intento. Soy humano mi amor es grande, imperfecto pero mi ilusión es gigante porque estoy seguro que la vida a tu lado debe ser mágica.  Te Amo

FELIZ 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre Tuyo
Edu





No hay comentarios:

Publicar un comentario