sábado, 26 de noviembre de 2016

SIETE - Eres más...

Gordita:

Lamento mucho amor no haberte podido dar esto a las 12:00 como acostumbro hacerlo, no pienses que me dejo de importar la celebración de nuestro día, el día más importante para nosotros, pero no es fácil con todo lo de mi casa y el trabajo realmente los tiempos se me están haciendo realmente apretados.

De todas formas no podía dejar pasar el día sin escribirte algo para no perder esta bonita costumbre de celebrar a mi manera el mejor día del mundo.

Me he pasado estos días tratando de definir qué eres para mí y tengo algunas cosas que decirte que espero te haga entender un poco todo lo que significas en mi vida.

Eres mi sonido preferido, escuchar tu voz, tu respiración, tus quejidos, los sonidos que haces cuando haces alguna mueca, tu corazón latir. Todo lo que venga de ti es música para mis oídos y estoy feliz de escucharte cuando te llamo o incluso escuchar tu respiración cuando duermes.

Eres mi motivación más grande, todo lo que hago lo hago para que estés orgullosa de mi, para que nunca tengas que agachar la cabeza ante nada y ante nadie.

Eres mi fuente de alegría, a pesar que haya podido tener un mal día, a pesar que las cosas no me hayan ido como he querido, a pesar que los problemas no me dejen descansar, cuando recibo un mensaje tuyo con todo el amor que tienes, increíble e inevitablemente sonrió sinceramente desde lo más profundo de mi ser.

Eres la representación perfecta de la ternura, y creme que no entiendo como lo haces. Pero cuando te veo tan autentica, tan tierna cuando me cuentas los temas de tu día o tus anécdotas y pones tus voces o se abren tus profundos ojos negros, realmente me quedo sin defensas. En ese mismo momento podrías atacarme de cualquier forma, podrías pedirme que haga lo que quieras y realmente no tendría manera de defenderme porque cuando tu ternura me ataca, quedo expuesto, desarmado, totalmente descubierto ante una cualidad que adoro completamente de ti

Eres mi lugar de descanso, porque cuando siento que ya no puedo más solo necesito un abrazo, necesito una mirada, un beso, que sujetes mi mano fuerte e inmediatamente después siento a todas mis fuerzas volver, a toda la voluntad de seguir peleando repuesta, conmigo.

Eres mi sueño más grande, porque eso hago todos los días cuando pienso en ti. Soñar, soñar despierto, soñar dormido, soñar incluso cuando no me doy cuenta que estoy soñando. La vida es un sueño a tu lado y porque tu existes y no quiero parar de soñar a tu lado y para siempre.

Eres mi proyecto más importante. Puedo trabajar sin descanso, puedo tener miles de reuniones de proyectos y trabajo. Pero no importa que y no importa cuando tu eres mi proyecto más importante y todas las reuniones y los trabajos y los proyectos quedan relegados cuando mi proyecto más importante necesita algo.

Por último y no menos importante sino  todo lo contrario. Eres mi felicidad pura, contigo todo es felicidad, contigo y desde hace 7 meses no conozco ni entiendo de tristezas. Me has hecho descubrir que el mundo puede ser perfecto si encontramos a la persona perfecta para que nos acompañe. Me convences de que el amor real existe y de que no es una ilusión inútil vivir esperando a esa persona que de repente llega y un día hace que todo lo que no tenía sentido lo tenga y todo lo que tal vez pensamos no era para nosotros, un día lo es.

No tengo ni una sola manera de agradecerte todo lo que me has enseñado, todo lo que seguramente no crees pero diariamente haces por mí. Solo me queda humildemente intentar amarte y darte todo lo que soy y esperar con la misma ilusión, que eso por poco que sea, sea suficiente para ti y así no quieras irte de mi lado. Porque contigo puedo llegar a todos lados, puedo superar todos los obstáculos, puedo sonreir sinceramente, puedo desarmarme atacado por la ternura, puedo soñar sin límites, puedo amar verdaderamente y puedo ser única y decididamente feliz.

Gracias por todo tu amor Katerine, siempre diré que tú eres lo máximo y yo, yo solo tengo demasiada suerte. Te amo! Feliz 26!

Siempre tuyo,

Edu



No hay comentarios:

Publicar un comentario