miércoles, 26 de octubre de 2016

SEIS - Amor, Gracias y perdón

Gorda:
Explicar lo que siento en un día como este, es verdaderamente complicado puesto que hay muchos sentimientos que confluyen a la vez.
Poder decirte sin temor a equivocarme todo lo que siento sin olvidarme de algo, sin omitir alguna sensación es casi una tarea imposible.

Hoy, hace 183 días (porque los cuento) empezamos realmente esta historia con una placa y una flor, con una ilusión grande pero con muchos miedos a cuestas. Hoy puedo decir que esos miedos no se han ido totalmente pero que la ilusión cada día es más fuerte y que en base a ella construyó a diario ese mundo en el que solamente quiero que habites tú. Esas paredes imaginarias que espero nos protejan de todo lo malo que venga de afuera, porque ten por seguro que querrán atacarnos, ten por seguro que querrán tumbarnos, ten por seguro que seremos tan felices que el envidioso/a no aguantara la realidad y querrá hacernos vivir la suya a costa de nuestro mundo perfecto. Solo te pido que siempre seas fuerte y que en todo momento  defiendas esto que tenemos que sé que con el tiempo se ira haciendo más fuerte y más seguro.

Te lo digo cada vez que puedo es cierto, pero no miento cuando te digo que no sabía, no entendía, no realizaba que se podía amar a alguien de la manera en que te amo hoy. Se suponía que yo era el que sabía todo de esto, se supone que era yo el que ya había vivido todo lo imaginable y descubierto cada una de las cosas que engloba este sentimiento loco y arrancado. Sin embargo tú me has enseñado con cada día que pasa que no podía estar más equivocado, que siempre hay algo nuevo por vivir, que siempre hay algo nuevo que aprender, que siempre hay más que sentir porque el amor no tiene un límite real ni conocido.

Quiero aprovechar esto para darte las gracias, por todo lo que haces día a día por nosotros, por todas las ganas que le pones a esta historia, por todas las sonrisas que me das infinitamente y con las que me devuelves al centro cuando no se ni dónde estoy, cuando el día fue demasiado pesado y aún no me logro conectar, tu siempre encuentras la manera. Gracias por haber aceptado entrar a esta historia conmigo a pesar de todos los pasivos que cargabas, gracias por haberme dado la oportunidad inexplicablemente a mi cuando tuviste “N” oportunidades antes para haberte arriesgado. Gracias por haberte entregado a pesar que nadie te dijo como hacerlo, gracias por seguir a tu corazón y darte de la manera en que lo haces, gracias por incluirme en tus planes, gracias por incluirme en tu día a día, por darme un papel importante en tu vida, por apoyar todas tus penas en mí, por compartir todas tus alegrías conmigo, por hacerme participe de todos tus logros que sabes que los siento como míos, por hacer que día a día me integre más a tu familia porque sabes que para mí es importante lo que para ti es importante, por intentar cada día ser una persona mejor, en resumen gracias por tu amor, por amarme como lo haces porque eso hace que yo sea definitivamente el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Agradecerte no es suficiente porque no solamente se trata de todo lo bueno que has hecho sino todos los defectos que de mi parte soportas y por eso te digo perdón. Perdón por las veces que no consigo comprender tu alegría, por las veces que mi apatía gana la batalla, por las veces en que el miedo me hace ir más allá de la realidad, por los reclamos inoportunos, por las veces en que no he sabido expresarme ni hacerte saber lo que siento realmente, por mis silencios, por mis arranques, por mis miedos que desembocan en defensas incomprensibles, por mi dejadez para algunas cosas y por ultimo por mis fracasos, porque toda la fe que le pones y todos los planes que tenemos se ven y se verán afectados por mis fracasos que aunque involuntarios siguen siendo mi responsabilidad. Perdón por las cosas que he hecho, por las que hago y por las que haré porque es un hecho que voy a seguir equivocándome.

Hoy no quiero repasar lo que fue este mes hoy quiero prometer en esta fecha tan importante para los dos que seguiré dando lo mejor de mí en cada momento, que intentare que mis errores no nos afecten tanto en el futuro, que seguiré buscando día a día las maneras de sorprenderte, hacerte feliz y siempre dejarte una sonrisa en el rostro al final del día.

Estoy ansioso por todo lo que se viene para nosotros, como te dije ayer sé que todo lo que viene no será felicidad no te estoy prometiendo perfección porque no puedo hacerlo pero si te prometo que al final  de todo miraras hacia atrás y pensarás que valió la pena. Para mí desde ya, cada minuto, cada momento vivido contigo ha pagado cada gota de aprendizaje, cada cosa que tuve que pasar para llegar hasta ti. Cada gota de felicidad que me has regalado me ha pagado el viaje, me ha pagado la vida. Te amo y te amare por todo lo que quede, en esta vida y en las que vengan.

Feliz 26 gordita!

Te ama

Edu





No hay comentarios:

Publicar un comentario