domingo, 25 de septiembre de 2016

CINCO

Cada día contigo me parece un sueño repetido. Cada momento vivido es como si lo hubiera ideado ya desde el origen de mi memoria, desde los inicios de todo. Porque parece que de algún lugar del universo alguien o algo te dijo que es lo que había soñado toda la vida y te estuvieras encargando día a día de hacerlo realidad.

Cada paso que doy contigo deja todas las huellas necesarias para volver a ver el camino cada vez que necesito recordar porque estoy aquí. Cada cosa que descubro de ti me enamora de maneras completamente distintas y que no pensé que existían hasta hoy.

Katy, hoy cumplimos 5 meses juntos desde aquel 26 en el que decidimos embarcarnos en esta aventura, sin saber bien en que realmente nos estábamos metiendo. Hoy puedo decir que a pesar de que en ese momento no sabía exactamente si estaba tomando la decisión correcta, hoy mi seguridad es total. Hoy no me asalta ninguna duda cuando te veo a los ojos, hoy sé que elegirte para compartir mi vida contigo, mis días, noches, alegrías, penas, triunfos, derrotas, ideas, sueños, conclusiones, comienzos, fundamentos, pasatiempos, juegos, mimos, regalos, visiones, ha sido la mejor decisión que pude tomar a pesar que fue una decisión que no pensé mucho. Y tal vez, eso es lo que la hace tan buena que no la pensé, solo decidi sentir y sentí en ese momento que era la decisión correcta.

Hoy estamos aquí después de esos 5 meses y no puedo estar más feliz de que sigamos avanzando en este camino, seguro de que si seguimos siendo sinceros el uno con el otro, poniendo siempre al otro primero, jugando como niños, dándonos cariños interminables y riendo como los mejores amigos llegaremos muy lejos, y tal vez  la idea sea no llegar a ningún lado porque cuando uno llega el viaje se acaba y yo quiero que esto no se acabe nunca.

Empezamos este camino a cumplir el 5to mes de la mejor manera posible, juntos y lejos de todo. En un lugar que nos permitio conocernos y entendernos de una forma en la que no lo habíamos hecho antes. Estar en ese paraíso contigo, para mi fue inolvidable, fue nuestro primer viaje juntos y por eso lo recordaré por siempre. Tambien porque sin querer hiciste que descubriera una parte de mi que también es una parte de ti que yo no sabía que existía. Esa parte de uno que es capaz de dar todo por la otra persona cuando esa persona realmente lo necesita, esa parte de uno que cuida, que engríe y que solo quiere que la otra persona este bien. Esa parte mía yo no la había conocido antes o tal vez no había tenido oportunidad de sacarla, pero tu me diste esa oportunidad y con eso hiciste que me reconociera en ti más de lo que a veces me reconozco en mi.

Siento que este mes nos ha traído muchísimas cosas buenas, siento que nos ha unido más y ha vuelto a la relación más solida, siento que ha unido a nuestras familias porque por fin se conocieron (en mistura) y ha permitido que yo interactue más con ellos y tu con los mios. Siento que estas oportunidades han hecho que tal vez ellos nos tomen más en serio. Tal vez no tan en serio como nosotros nos tomamos (porque nosotros ya sabemos a donde queremos llegar) pero al menos ahora siento que ellos saben que no estamos jugando, que no estamos esperando a ver que pasa sino que estamos construyendo juntos algo bueno, algo bonito.

Es muy especial agradecerte hoy porque este día me hace recordar todas las cosas por las que soy inmensamente afortunado de tenerte a mi lado. Todas las cosas por las que como te dije hace poco cada día quiero ser un poco mejor que el día anterior y quiero olvidarme de todo lo malo que pude ser para pensar en todo lo bueno que podría ser. Y pienso que puedo llegar a eso porque hoy mi motivación es más grande. Hoy, los peros no existen, el cansancio pesa menos, la alegría es más grande, las sonrisas son más largas, y las lágrimas casi siempre son de felicidad.

Gracias Katerine, gracias por tanto y todo, gracias por ti y por la nueva versión de mi que se construye día con día pensando solo en darte al menos un poquito de todo lo que tu me das a mi. Te amo, muchísimo más que ayer pero muchísimo menos que mañana. Feliz 26 mi amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario