jueves, 25 de agosto de 2016

CUATRO

Gordita:

Si estás leyendo esto, probablemente estamos juntos en este momento. Probablemente estemos en Arequipa ahora mismo pasando un momento muy de nosotros, muy de los dos.
Ni porque estuviera en otra ciudad podía dejar pasar la oportunidad de expresar en algunas líneas como es un mes más a tu lado, como ha sido mi vida en estos últimos 30 días contigo
.
La verdad intento encontrar alguna manera de explicar esto y la verdad no es tan fácil. Llegaste hace mucho a mi vida pero nunca supe que serias tú, esa persona que estaba tal vez destinada a cambiar todo de raíz, a hacer mi vida más dichosa, a hacer los días más perfectos, a hacer todo bien. Llegaste hace mucho y no es sino hasta hace un tiempo que me pregunte qué tan maravilloso sería estar a tu lado. Y no es sino hasta hace 4 meses exactos que me vengo respondiendo esa pregunta a diario y entonces comprendo que si es maravilloso estar a tu lado y que no cambiaria los días que estoy viviendo a tu lado por nada ni por nadie.

Sabes? Siempre pensé cuando éramos amigos que el hombre que estuviera contigo, sería definitivamente un hombre afortunado. Siempre te veía de lejos con muchos sentimientos encontrados, admirándote, y deseando que siempre te fuera bien. Hoy  espero que estes a mi lado por siempre. Que este sueño que en los días conversamos y del cual nos sonreímos como niños cuando elaboran una travesura  se convierta en verdad y entonces realmente no te vayas de mi lado.
Que puedo decir de este mes? Creo que ha sido un mes duro en lo profesional  pero el apoyo incondicional que siempre nos damos ha permitido que pasemos los días difíciles con una sonrisa.
Como pareja siento que cada día que pasa nos consolidamos más, cada día siento que te entiendo más y termino de amar cada parte de ti, incluso aquellas que entiendo pero que no comprendo. Con muchas de ellas solo me queda sonreir, porque te hacen increíblemente diferente a lo que soy, pero completamente adorable.

Como olvidarme que cocinamos nuestra primera pizza juntos en tu casa? Creo que nos salió muy buena pero la próxima vez le pondremos menos salsa ¿si?
Conocí  un poco más a tu circulo de tu niñez y eso me hizo tambien entender muchas cosas de ti, de dónde vienes, de tus raíces. Cosas que creo son muy importantes.

Han sido 30 días juntos completamente valorables para mi, porque en cada uno de ellos te has hecho presente en mi vida. En cada uno de esos días de alguna manera siempre te la arreglaste para estar presente, para hacerme sentir todo el tiempo tu cariño y tu compañía y esa es una de las razones por las que estoy tan profundamente enamorado de ti.


Vamos por más, si? Espero que esta historia que hoy cumple 4 perfectos meses, no acabe nunca. Que no tenga una última hoja, que siempre ideemos maneras de volver a encontrarnos, de volver a inventarnos en la esperanza del otro y rehacernos de ilusiones que nos mantengan día a día expectantes sobre lo que la vida nos pueda dar.

Pero lo más importante que la vida siempre nos pueda dar todo esto juntos. Es mi más grande deseo hoy, que siempre sea tu mano la que sostenga la mía, que siempre sean tus pasos los que vayan delante de mí,  que siempre sea tu amor el motor de mi vida.

Te amo gorda! Disfrutemos de estos días juntos y que sean el inicio perfecto para un mes más juntos de los interminables meses que vienen a tu lado.

Tuyo siempre,
Edu




No hay comentarios:

Publicar un comentario