domingo, 26 de junio de 2016

60 es solo el comienzo...

Se cuentan 60 se pronuncian maravillosos pero se entienden muy difíciles. De hecho este mes y la cuenta hacia estos 60 (que en realidad son 120 ya) empezó conmigo volando hacia ti para poder verte de nuevo y cerrar 5 días, los primeros, que estamos separados en la relación. Entiendo que no serán los últimos pero también entiendo que estos por ser los primeros siempre serán los más difíciles.

Hemos pasado 30 días más juntos en el que nos hemos conocido mucho hemos reído juntos, llorado juntos, vibrado juntos, bailado juntos, nos hemos alegrado juntos y hemos tenido tristezas juntos, nos hemos aventurado por primera vez en una ruta juntos, tuvimos nuestro primer reto juntos. Momentos de duda, momentos de certezas, revelaciones, decisiones, pruebas y resultados.

Creo que el mejor resultado es llegar a hoy con esa felicidad que siento y que sale desde los huesos cuando te veo y cuando estoy contigo. Es llegar a recordar nuevamente las causas que nos llevaron a la consecuencia que somos hoy el uno para el otro. Hay una perfección aterradora en verte a los ojos y no poder encontrar ninguna falla, ningún error. Hay una certeza que acecha en cada una de tus palabras y te doy gracias por eso.

Es cierto que aún tenemos muchos demonios con que luchar que vienen de nuestro pasado, de nuestras historias y nuestros círculos que aún no hemos cerrado pero también es cierto que tenemos mucho por delante, que tenemos mucha voluntad y sobretodo tenemos mucho amor y eso es lo más importante para seguir adelante.

 Los días pasan y las certezas se siguen confirmando, contigo no me equivoque, contigo no hubo errores, sin embargo espero seguir confirmándolo día a día a tu lado. Espero ser yo quien llene todos los espacios, quien sane todas las heridas, quien coloree todos tus grises, quien responda todas tus preguntas, y pregunte por todas tus respuestas.

Katy, es hermoso haberte conocido, y es más hermoso aún que me hayas elegido para caminar de la mano contigo y llenarme de orgullo, darme esa posibilidad de inflar el pecho cuando camino por la calle porque sin lugar a dudas camino de la mano de la más bella, de la mejor.

Nos vimos una vez, y tuvimos que volver a mirar para darnos cuenta que estábamos ahí más cerca de lo que pensábamos. Que desde el principio estuvimos ahí pero no era el momento y hoy que lo es con todas las cosas buenas, malas, bonitas y feas, esto es lo mejor que me ha podido pasar.

Sigamos intentando, escribiendo, riendo, compartiendo, viajando, jugando, corriendo, cantando, bailando, argumentando, planeando, comprando, escuchando, mirando, gozando, sigamos viviendo.
Amor, sigamos juntos y sigamos contando, 60 es solo el comienzo.


PD: Solo por si no quedo claro, Feliz 26 gorda!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario