domingo, 12 de junio de 2016

3 días, 2 mundos, 1 amor....

En este momento después de pasar 3 días a tu lado., sentí la necesidad imperiosa de escribirte y contarte o describir todos los momentos que habíamos pasado para que no se te olviden pensando en que era la primera vez que tu pasabas un fin de semana con alguien y lejos de tu casa. Pensando tontamente que la única que había aprendido eras tú.

Sin embargo ahora mismo mientras te escribo se y entiendo que tal vez yo aprendí más que tu porque aprendí mucho de ti y te conocí más y eso es bueno para cualquiera que sea el caso.

Aprendí que eres muy indecisa, que el color de tus decisiones cambia y que depende mucho de las oportunidades que tienes y en qué momento las tienes.

Aprendí que tienes muchas historias que contar, y que muchas veces no me van a gustar esas historias y que me equivoco en eso pero que debo aprender a escucharlas
.
Entendí que es cierto que cualquier hombre ve lo que yo veo en ti y basado en eso entendí que las posibilidades para ti son infinitas y que yo soy una oportunidad más que para mi suerte fue bien aprovechada.

Entendí que yo nunca me curé, que me hirieron más de lo que yo creí y que es probable que mis heridas nunca terminen de supurar. Que esto no me va a dejar por mucho que quiera.

Entendí que tienes tanto miedo de fallar como yo, porque esto es en parte la manera en que te quieres probar que las heridas que te hicieron y sus posteriores efectos  no fueron graves, no fueron de muerte y que eres capaz de amar y sentir como cualquiera y te molesta fallar en eso.

Aprendí que cuando algo no te gusta cuando no te sientes cómoda y estas lejos de tu zona de confort situacional buscas algo que te haga sentir protegida, segura.

Entendí que los años que llevas sola te han llevado a ver la vida de esa manera. A entender que la felicidad no está en el otro sino en ti misma. Eso seguramente enamora a cualquiera, tal vez sin entenderlo totalmente es lo que me enamoro de ti porque así como la mujer se enamora del pendejo pensando que lo va a cambiar, el hombre se enamora de la independiente pensando que la va a atar. Lo que entendí este fin de semana es que eso no va a pasar, que tengo que dejar de esperar eso de ti.

Aprendí que por más que te quiero más que a nada todavía tengo vergüenza de algunas situaciones pero no porque no te tenga confianza sino porque siempre quiero quedar como el que todo lo hace bien. Tu puedes pensar que a estas alturas no debería haber vergüenza pero yo la tengo y tu también tienes algo más, lo que me lleva al siguiente punto.

Aprendí que te molesta que conozca tus defectos porque tienes miedo a que los exponga o a que te los recrimine alguna vez. Que a veces desearías que no te pudiera leer.

Entendí que por más que lo intentes de alguna manera siempre te sales del libreto siempre eres solo tú por un instante sin importar nadie más. Lo bueno es que aprendí que cuando ese momento acaba y necesitas regresar, siempre regresas a mí. Y por ahora, eso es lo mejor del mundo para mí.


Finalmente después de todo entendí que aún tenemos mucho por vivir y hoy más que nunca tengo claro que probablemente todas esas cosas que nos faltan no las vivamos juntos, pero hasta que tenga que ser y mientras que tenga que ser, por poco o por mucho seguirás siendo lo mejor de mi vida y seguiré aprendiendo y maravillándome día a día porque eres un mundo entero por descubrir, eres un mundo nuevo para amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario