viernes, 30 de septiembre de 2011

Del extrañar y de ausentar....

Ciertamente empecé esto, el día que mi hermano Andrei Sarmiento partió al cielo a encontrarse con Papá Dios, ciertamente el primer párrafo es enteramente por él. Lo demás no tengo idea. Es una mezcla de cosas. Hoy que termina Septiembre y con Septiembre otra ausencia llegó a mi vida y empieza el mes en el que llego y a la vez se fue de este mundo. Escribo esto pensando en todas esas ausencias que tengo y en las que tendré a lo largo de mi vida.


El tiempo no perdona la rapidez de la vida
La vida no perdona la lentitud del arrullo
El arrullo no me deja oírte completamente
Completamente cierto este silencio tuyo.

Ciertamente tu voz es un puñal en mi pecho
Pecho a tierra si me muevo en medio de las balas
Balas cargadas de tus dudas y tus miedos.
Miedos que saben cómo perturbar tu alma.

Necesito solo un tiempo para hacer mi despedida
Despedida que en tu ausencia acrecienta el quebranto
Quebranto que destroza cada noche y cada dia
Cada noche y cada dia inundados de mi llanto.

Destino del que busco confirmar sentencia
Sentencia dictada por haberte encontrado
Encontrado tanto en accidentes y esencia
Esencia que te robas de este pobre infortunado


Aquí una canción que habla de lo que es la ausencia. Dedicada como dije arriba a todas las personas quienes son ausentes en mi vida de alguna u otra manera. Algunas por decisión propia. Algunas porque la vida tomo caminos distintos. Otras porque la vida no pudo tomar un camino más. Personas que tal vez no son ausentes en mi vida pero siento su ausencia a cada segundo por quererlas tanto. Y a todas las personas de mi vida que probablemente ahora no, pero más adelante se ausenten temporal o permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario