viernes, 26 de diciembre de 2025

CIENTO DIECISEIS ... - VOLVER A LOS ORIGENES...

 Hola gordita,

¿Cómo estas? Feliz 26! Contra todo pronostico recordé el 26 que normalmente se nos suele pasar porque es después de navidad.

Este post es un post con muchos sentimientos encontrados. La felicidad que me da tener a Matías con nosotros, contrasta mucho con la lejanía que siento hace algunas semanas de ti, de mi, de nosotros.

No se si finalmente una cosa es resultado de la otra, o una cosa es derivada de la otra pero lo cierto es que a pesar que los días son más felices debido a la llegada de nuestro príncipe Matías, esa felicidad esta englobada, direccionada o incompleta. No sé.

Felizmente este no es un mensaje nuevo, esto es algo que ya te dije hace unas semanas atrás y no es que quiera repetir el mismo mensaje por el mero gusto solo que dejarlo por escrito y decir algo a partir de eso es algo que siento que me va a dar más paz.

Extraño los días en los que éramos tu y yo, en los que nuestra mayor preocupación era que vamos a comer y que no dormir era algo "emocionante" porque siempre tenia que ver con algún plan juntos. 

Matías, no te miento y te lo digo desde lo más profundo de mi ser, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es la luz misma de mi vida y sus ojos los faros que me llevan por el camino seguro.

Pero tu, tu eres mi hogar o al menos eso recordaba. Sin embargo, de hace un tiempo atrás me molestan muchas cosas que antes no me molestaban. De hace un tiempo atrás siento lo mismo desde tu lado. Tal vez no es que antes no molestaban pero entonces ambos estamos perdiendo la paciencia. ¿es falta de amor? Espero sinceramente que no. Porque sigo viendo en ti, a mi mejor elección. Claro desde otro ángulo. 

Ver la forma en la que amas a Matías y sobre todo la forma en la que se ilumina su carita, se llena de vida cuando te ve, me hace comprender que elegí bien, que fui bueno para eso. Que sin pensarlo yo quería y elegí a la mejor mamá para mis hijos. Tengo una gratitud enorme por eso porque parece mentira a pesar que sé que lo haces porque es tu hijo, es también el mío y eso lo hace una parte de mí.

Eres la mejor mamá del mundo, lo estás haciendo espectacular y Matías tiene suerte de que yo haya elegido tan pero tan bien. Espero sinceramente que en este camino de padres, nos volvamos a encontrar. Yo no te quiero perder, no nos quiero perder, sé que aún no lo hemos hecho pero sé también que no es normal sentirse así. Si el amor realmente todo lo puede, entonces sabremos volver a nosotros. 

Feliz 26!

Aún tuyo....

Edu...


No hay comentarios:

Publicar un comentario