domingo, 26 de enero de 2025

CIENTO CINCO - POR LOS SUEÑOS...

 Gordita,


Venimos hablando hace mucho tiempo de cambios. De cambios por nuestr@ bebe y no veo que los estemos haciendo. Yo estoy empezando por volver a intentar dejar la gaseosa, espero esta vez poder hacerlo.


 Pero necesitamos más, necesitamos ser más. Ser más para ese ser que viene a retarnos de todas las maneras posibles. Y yo solo quiero darle a él o a ella lo mejor que pueda dar, más de lo que yo tuve, más oportunidades, más libertad, quiero regalarle la oportunidad de ser lo que el o ella quiera. Pero eso solo va a pasar si ve el mismo convencimiento en ti y en mi.


Solo pasara si encuentra en este hogar una pareja consolidada que se ama, que se cuida, qué se respeta pero que sobretodo se alienta a ir detrás de los sueños. Porque creo firmemente que lo que sostiene nuestra voluntad son los sueños. Creo firmemente que lo que nos regala la esperanza de vivir los días uno tras otro son los sueños.

Hoy mi sueño más recurrente es el día que podamos conocerl@ al fin.

Hoy mi miedo más recurrente es fallarle, no ser suficiente para él o ella, dejarl@ sol@ en el momento que me necesite.


No quiero fallarle, no le fallemos.


Empezaré por no fallar más, por lo menos no aquí. Yo te prometí que siempre habría un post en este blog y siempre lo habrá. Podemos estar bien o mal, más lejos o más cerca, pero sigo convencido que mi vida es y será contigo. Eso no cambia. Con mis aciertos y seguro con mis errores te amo y eres la persona más importante de mi vida. Si hay algún momento en que no te lo demuestro, dímelo. Solo quiero mejorar...

Feliz 26!!! Te amo!


Siempre tuyo,


Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario