Gordita
Lamento haberme ido de un día pero ayer siendo sincero se me paso el día y te pido perdón. Lo último que quiero es que pierdas la fe en mi y en las promesas que te hice, y esta es una de ellas.
Se que tal vez no estamos en nuestro mejor momento, pero entiendo y espero que eso no nuble la certeza de que seguiremos compartiendo nuestra vida juntos. Tengo la esperanza de que esto es un bache y pronto encontraremos la armonía necesaria.
Lamento mucho que tengas que pasar por este proceso. Entiendo que, a pesar que evidentemente no lo busque, si es mi culpa o parte de mi culpa tener que pasar por todo esto. Tal vez si hubieras elegido a alguien más ya tendrías la familia que tanto querías y sin tanto sufrimiento.
Das mucho más de lo que yo doy y aunque todos los días te jodo y te molesto, quiero que tengas muy en claro que soy totalmente consciente de eso y estoy más que agradecido porque estoy seguro que con cualquier otra persona esto no hubiera funcionado. Solo tu, tu tolerancia 6 tu paciencia hacen esta unión posible, y eso es una bendición.
Hace algún tiempo oí esta frase y creo que es muy gráfica a pesar de ser muy tonta.
"Nunca mucho cuesta poco..."
Así que, a poner de nuestra parte... Que lo mucho viene pronto...
Feliz 26! Un mes más contigo... Ya son 98...
Siempre tuyo,
Edu
PD, tira para arriba... Siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario