lunes, 26 de noviembre de 2018

TREINTA Y UNO: El fin del mundo....


Sería el fin del mundo, si no me quisieras más. Sería el fin del mundo si no estuvieras más conmigo. Costaría levantarme, costaría continuar y aun así todo el mundo como ciego, sordo, seguiría su rumbo.

Y probablemente es lo más corto que te he escrito pero es porque no quisiera pensar más, que pasaría si no te tengo, si no me tienes, si no nos tenemos. Solo sé que mientras te tenga, me tengas, nos tengamos he de hacer todo lo mejor posible, como para que siempre quieras tenerme, tenerte, tenernos.

Hoy son 31, la edad que cumpliremos pronto. Espero que este amor alcance y tenga para que cumplamos 31 pero multiplicado por 100. Feliz 26!

Te amo, Siempre tuyo.

Edu
PD: Es el fin del mundo, sin tu amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario